Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 03:23
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Checkbox detro de DataGrid

Cita:
Iniciado por javi_cassi Ver Mensaje
Qué pasa javiglez!!!!
Hace tiempo que llevo queriendo yo hacer eso. Según veo, lo qeu pretendes es modificar tu columna 0 (que imagino que será un boolean) y que al insertarle el datagrid, que ponga los chekbox en su sitio. ¿me equivoco? Si lo consigues, por favor, cuéntame como.

Mientras tanto, te diré cómo he solucionado este tema yo. (a lo mejor es un poco cutr, pero estuve investigando durante bastante tiempo y al final fue lo único qeu encontré)
Hago lo mismo que tú hasta el final. Tambien creo una nueva columna de tipo checkbox. Si te das cuenta, al hacer el datagrid.insert(0,blablalba) lo que haces es insertar una columna y desplazar el resto una posicion. (ahora no recuerdo si esto se conseguía con el insert o con el add)
Una vez qeu haces eso, ya solo tienes qeu decirle que la anterior columna 0 (ahor será la 1) quieres que este a visible=false, y te queda no más que recorrer el datagrid fila por fila actualizando el checkbox creado en la columna 0, con los datos de la columna 1

Qué te parece el follon¿????? Funcionar funciona perfectamente. Quizás no sea la mejor forma. Yo creo que debe de existir algun modo de cambiar la propiedad de una columna en tiempo de ejecucion, pero no lo he conseguido nunca. Si mal no recuerdo, esta propiedad está a readonly siempre, por lo qeu no se puede.

En fin, que espero haberte ayudado, ya nso dices.
Un saludo, y te recuerdo que si lo consigues de la otra forma, avísame!!!
saludos.
Hola, no entiendo muy bien tu forma pero lo de un check se tiene que poder hacer por dos cosas:
1. lo he visto hecho.
2. sino no te dejaría insertarlo para nada.....

Yo sigo pensando que es una propiedad del DataGrid que se nos escapa que hay que meter...tiene que poderse modificar en tiempo de ejecución. a ver si alguien del foro nos peude echar una mano, pon tu código ese del parche que me cuentas

Gracias. a ver si entre todos los sacamos.