Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 02:24
Ziraw
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Una duda con fgets

Tengo un script en donde ustilizo while y fgets para leer una terminal linux que siempre esta enviando informacion por lo tanto el comando fgets siempre esta enviando la informacion nueva a la pagina web y el while es permanente.

$stdout_stream = ssh2_exec($connection, $ejecutar);

$stderr_stream = ssh2_fetch_stream($stdout_stream, SSH2_STREAM_STDERR);

stream_set_blocking($stdout_stream, true);
stream_set_blocking($stderr_stream, true);


while($line = fgets($stderr_stream)) {
flush();
echo $line."<br />";
}

while($lin2e = fgets($stdout_stream)) {
flush();
echo $line2."<br />";
}

Pero resulta que tengo un problema grande, como los while son permanentes ya que la consola siempre esta enviando informacion nueva al comando fgets, siempre esta ejecutando el primer while que es donde muestra los errores que esta tirando la consola y como es permanente nunca pasa al while que esta debajo que es donde muestra la otra informacion de la consola, lo que necesito es que la persona quee sta ejecutando el script desde su casa pueda ver el contenido de esos dos while a la vez, los errores de la consola y la informacion normal de la consola, finalmente la persona solo se queda biendo todo el tiempo los errores sin ver la informacion principal y necesito que se vean los dos. O tambien si hay una funcion del SSH2 que me permita ver los errores junto con la informacion normal tambien me sirve.

Espero alguien me pueda responder, muchas rgacias.