Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 11:03
Avatar de xBlaze
xBlaze
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación del lilo y reinstalar...

Hola:

En lo poco que he trabajado con linux, sus instalaciones y eso de instalar Linux y Win juntos, siempre instalo los win que quiero y despues linux, por lo tanto linux toma el MBR, eh podido reinstalar windows sin que nisiquiera note linux que paso, en todo momento que era necesario reiniciar el sistema, entraba el LILO y al seleccionar win, continuaba el proceso de instalacion.

Claro que no esta por demas lo que te recomendaron de pasar el arranque a un diskette.

En cuanto a OS para trabajar en Win, perfiero el 2000 o XP, aunque Xp con eso de que te quiere facilitar las cosas no te deja hacer varias que con 2000 si, o se instala como quiere aunque tu le des la instalacion personalizada, yo siento con 2000 mas libertad de configuracion.

Je, yo tampoco recomientdo los Win9x y ME son un asco, solo lo recomiendo para los juegos ya que muchos de ellos estan hechos para esos Windows.

Si creo que el problema del Fireworks sea mas que nada del OS que del mismo fireworks, trata de instalarlo en otra maquina a ver si da el mismo problema, si lo da entonces es el programa, sino es tu maquina.

Espero y te sirva de ayuda.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft