Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 05:34
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Utilizar una fuente propia con CSS

Buenas...

Quería ver si me podian ayudar con esta duda... tengo que es un diseñador grafico cuya imagen se basa en una tipografia que desarrollo EL mismo. Por eso me pidio que SI o SI el sitio web debe estar en tu totalidad, compuesto por esa fuente.

Ahora, aca me encuentro con un problema, pues si los usuarios que vean el sitio no tienen la fuente en su ordenador, no podran ver el sitio correctamente. Entonces, aca surgio la consulta:

¿Es posible subir nuestra fuente propia al servidor, y vincularla mediante la hoja de estilo CSS para que funcione correctamente en todos los ordenadores, sin necesidad de que este instalada en cada uno de ellos?? DIGANME QUE SI!!! Si no pierdo un cliente, jajaja!

Y por otro lado.. ya que estamos... en el menu, el cliente quiere que al hacer a:hover, se tache el texto.. Bien, esto es facil con un text-decoration. Pero lo que quiere es que no solo se tache el texto, sino la linea entera del link. Y esto no pude lograrlo, ya que solo se tacha el texto del vinculo. Como puedo hacer para tachar TODA la linea del link dentro del div menu? Por las dudas, trabajo con <ul> y <li>

Muchas gracias, espero que puedan ayudarme, principalmente con la primera, ya que si no resuelvo la primera, de poco me servira la segunda pregunta! jajaj

Un saludo, gracias por adelantado!

Pablo.