Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 10:57
jplazavidaurre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Francia
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Vuelvo a preguntar: Sustituto de Frames debe ser más sencillo que todo est

Cita:
Iniciado por XLogus Ver Mensaje
Bajate el ejemplo al final del tutorial ahi esta todo en orden y en sus respectivas carpetas...
Gracias Xlogus, no sabes como te lo agradezco. Me he quedado en paro hace un par de meses y estoy aprovechando para aprender más cosas (mi profesión nada tiene que ver con esto, pero es que me encanta). Tengo varias webs hechas hace años con html (alguna con varios centenares de visitas diarias -son de historia-) y como un pobretón me he puesto a comprarme manuales de PC Cuadernos (que están bastante bien), pero se me cae el mundo encima cuando me meto en ellos con el tema PHP-MySQL.

A esta amiga le quiero hacer una web que sé que le podría hacer en un plis plas con html puro y frames con CSS y que quedaría de lujo, pero le he dicho que mientras estudio y aprendo quiero hacerle a ella una web a la última, ya que hay que meter mucha información.

Mira: Solo bajarme los archivos de ejemplo, subirlo a un servidor de prueba y verlos ahí me ha dado un gusto tremendo.

Voy a estudiar los códigos y eso a ver qué tal. Espero no te moleste si abuso más de tu ayuda más adelante.

Me queda la duda de cómo ir creando más contenidos en el cuerpo y dónde meterlo porque tú metes todo en el index php. Entiendo que sería crear unas páginas tal que esa pero con otros textos fotos o lo que sea y en vez de index.php llamarlas index1.php, index2.php etc...

Gracias, sinceramente, de verdad.

www.josean.org