Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:04
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Contenido Erotico por sms .

Cita:
Iniciado por rgcrally Ver Mensaje
Buenas malenko , veo que entiendes del tema la verdad .
Primeramente soy una persona cualquiera que quiere hacer una web de ese tipo de contenido , si hay q hacerse autonomo o una empresa se hace no hay problema . No tengo ningun programador lo que veo es si se puede comprar una template o algo o que algun diseñador me vende un diseño . Pues queria poner fotos gratuitas un estilo a supertanga y demas , pero luego un apartado de videos ya de pago sms o por llamada 800 . Poner publicidad de otras empresas y demas .
Hacerse autonomo o empresa no estan sencillo. Hay que rellenar muchos papeles, muchos temas legales de por medio, pagos de autonomos, seguridad social, etc.

Las empresas serias te van a pedir que seas o autonomo o empresa para darte unas tarifas mejores (como ya te comenté es con lo que juegan las que no lo piden, por eso se gana tan poco). Además, tendrás que justificar tu estado de autonomo o empresa a la hora de contratar el servicio.

Lo del programador te lo decia porque alguien tendrá que implementar o integrar el sistema de micropagos en tu web. Te decia lo de las webcams porque hay empresas que te venden el producto hecho. Te dan un codigo HTML que tu lo pones en tu web y ya lo tienes todo.

En cuanto al tema videos, imagenes, etc. Te has de cubrir muy bien las espaldas. Primero por el tema de la LOPD, asegurarte que tienes los derechos de las fotos y videos (no vale eso de: es una foto casera, me la bajo y listos) y todo super legal.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!