Ver Mensaje Individual
  #125 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:27
ariot87
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
hola yo tengo una dgi vt ii

y con esto de que se tapan los cabezales es fastidioso pero en mi caso la maquina cuenta con un capuchon para el cabezal para que no se tape e incluso viene forrado de papel plastico para la comida

y te recomiendo no dejar sin tapar el cabezal

en cuanto apagues la impresora tapa el cabezal inmediatamente ya que la tinta se seca en 15 o 20 segundos






Cita:
Iniciado por OFFICEROTUL Ver Mensaje
Gracias Por Comunicarte, Te Comento Que Este Viernes Estuvo El Tecnico Para Checar La Maquina, Estuvimos Intercambiando Ideas Asi Como Dudas Entre Los Problemas Que Encontro Fue Lo Suiguiente:
Algunos Voltajes Elevados En Los Cabezales "no En La Alimentacion Del Equipo" Causaban Se Agotara La Tinta.
Otro Error Que Yo Cometi Fue El De Dejar Un Vacio De Tinta En Las Mangueritas Con Tapon De Salida, Eso Provocaba Una Succion O Colchon De Aire.
A Pesar De Que La Js 300 Tiene Una Tapa Humedecida Con Solvente Para No Tener Que Limpiarla De Tinta Notamos Que No Era Muy Efectiva, Ahora Lo Que Hice Fue Colocar En Esa Misma Tapa Una Esponja De 1 Cm Y Sobre Ella Una Capa De Plastico Del Que Se Usa Para Envolver Alimentos Celofan Empapado De Un Poco De Solvente, Esto Parece Que Sella Las Cabezas Para Que No Le Entre Aire Y Evitar El Secado De Las Mismas Al Guardarla. Luego Te Confirmo Si Esto Funciona.
Anteriormente Habia Buscado Soluciones Como Levantar Ligeramente Los Subtanques Del Magenta Y Del Amarillo Con Calzas De Carton, Tambien Limpie Los Cabezales Atascados Con Una Tina De Ultrasonido En Solvente Que Adquiri En Deremate.com
Ojala Entren Mas Amigos En Este Foro He Notado Que Desafortunadamente Las Compañias Que Fabrican Estas Impresoras No Dan Mucho Respaldo A Sus Clientes, Los Mismos Manuales De Mantenimiento Son Muy Pobres Asi Es Que Intercambiar Ideas Entre La Comunidad De Impresores De Gran Formato Sera Muy Bueno...
hola

me llamo ariot soy de tacambaro michoacan mexico

tengo una dgi vtii 62p

y fijate que mi plotter imprime de maravilla sobre la lona pero tengo la duda de porque en el vinil me hace grumos de tinta voy a cambiar de marca de vinil a ver que pasa

te ha pasado lo mismo imprimiendo?


Cita:
Iniciado por multigrafikos Ver Mensaje
Antes que nada me pongo a sus ordenes mi nombre e Alfredo y quiero ponerme a sus ordenes por si alguien tiene problemillas con gusto lo poco que se les puedo ayudar tengo una DGI , una Infinity 6250 y estoy instalando una GRAPHTEK sucede que tengo un problema con esta la compre usada pero como nueva no se si tuvo algo que ver con el cambio pues al momento de instalarla ya checando todo al momento de mandar a imprimir nadamas no me envia a veces me envia unas 10 pasadas y de repente se para y ya no quiere seguir estoy checando el try y venia dada de fault la de 250 la mia es de 1.80 al momento de cambiarla a la de 1.80 no me manda nada ya cambie el cable de la pc y el plotter pero les repito a veces me envia y a veces nop

Última edición por roc2107; 29/01/2009 a las 13:36