Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:01
Avatar de kennysamuerto
kennysamuerto
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Apagar y Encender el Router

Bueno hoy me he sentido sorprendido y cabreado, cuando un compañero me ha comentado esto.

Bien, por el principio. Tengo un compañero de trabajo que hace unos 3 meses, "abrio" una "web" que era un blog con anuncios de Adsense.

El Blog, no tiene practicamente visitas, y me comento:

"Voy a hacer una prueba, apagare y encendere el router, y cliqueare en mi publicidad" le dije que le pillarian y le cerrarian la cuenta.

Ahi quedo todo. 3 meses despues, me dice que hoy viendo su cuenta de adsense, tiene 243 dolares de pago en curso. Osea que las va a cobrar en un par de dias por transferencia.

Los 243 dolares, segun el, son tras durante 2 meses, apagar y encender el router unas 40 veces al dia, y sus correspondientes clicks (dias mas, dias menos).

Pensaba que ni siquiera llegaria a esto, pero veo que va a cobrar. Me parece increible que algunos nos matemos a trabajar, y otros asi...

No me molesta, me alegro que gane ese dinero sin hacer nada. Yo gano bastante mas al mes, pero me parece curioso que yo remirandolo todo para no incurrir en alguna falta de las condiciones de adsense, y encontrarse con esto...

Pero bueno, ¿Que opinais?