Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 18:47
Avatar de kurokishi
kurokishi
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Tenochtitlán
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas al borrar datos de una bd.

Hola, pues ahora molestandolos con este error, que no se a que se deba
Estoy realizando un script en donde un administrador puede borrar a los usuarios del sistema, Los scripts de alta y modificacion me funcionaron bien, pero este no me deja.
El codigo es el siguiente:

Código PHP:
<?php
session_start
();
$_SESSION['usuario'];
$_SESSION['nivel'];
$_SESSION['nickname'];
    
$con=pg_connect("host=127.0.0.1 port=5432 dbname=Curso user=postgres password=lufy");
    if (!
$con)
    {
    echo 
"Error al conectarse a la Base de Datos";
    }
    else
    {
        if (isset(
$_POST['borrar']))
        {
            if (empty(
$_POST['borrar']))
            {
                echo 
"
                    <html>
                    <head>
                        <link href='../nihongo.css' rel='stylesheet' type='text/css'>
                    </head>
                        <body style='background-color:transparent;' oncontextmenu='return false'>
                            <p class='titulo'>Debe llenar el campo de Número de cuenta.</p>
                        </body>
                    </html>"
;
            }
            else
            {
                
$usuario=$_POST['borrar'];
                
$sql="DELETE c.usuario, c.password, c.nivel, i.usuario, i.nombres, i.pateno, i.materno, i.nickname, a.usuario, a.intentos, a.calificacion, b.usuario, b.intentos, b.calificacion, d.usuario, d.intentos, d.calificacion, e.usuario, e.intentos, e.calificacion, f.usuario, f.intentos, f.calificacion FROM comparacion c, id i, renshu1 a, renshu2 b, renshu3 d, renshu4 e, renshu5 f WHERE a.usuario='$usuario' AND b.usuario='$usuario' AND c.usuario='$usuario' AND d.usuario='$usuario' AND e.usuario='$usuario' AND f.usuario='$usuario'";
    
//aqui uso un JOIN para que borre al usuario de todas las tablas                        
                
if (@pg_query($sql))
                {
                    echo 
"
                    <html>
                    <head>
                        <link href='../nihongo.css' rel='stylesheet' type='text/css'>
                    </head>
                        <body style='background-color:transparent;' oncontextmenu='return false'>
                            <p class='titulo'>Alumno eliminado del sisema</p>
                        </body>
                    </html>"
;
                }
                else
                {
                    echo 
"
                        <html>
                        <head>
                            <link href='../nihongo.css' rel='stylesheet' type='text/css'>
                        </head>
                            <body style='background-color:transparent;' oncontextmenu='return false'>
                                <p class='titulo'>Error al eliminar al alumno</p>
                            </body>
                        </html>"
;
                }
            }
        }
    }
?>
Y siempre me manda al error al borrar al alumno! Ya cheque varias veces el script paro no le veo donde esta mi error.
De antemano gracias y espero que me puedan ayudar.
salu2!