Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 01:16
dragoxx
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mysql, llamar maxima id

si, yo entiendo lode WHERE id=2, pero eso lo necesito automatico, que se efectue solo, que cuando se envie un formulario se almacenen los datos y en la base de datos y al mismo tiempo con esos datos se cree un archivo en un directorio que yo voy a especificar, es como un usuario agrega un libro como dije anteriormente coloca los datos y al darle enviar se crea automaticamente la pagina con toda la informacion que coloco el usuario, por ejemplo:
un usuario agrega harry potter como libro da todos los datos y se envia un formulario se crearia los datos en la base de datos con id=1, ahora otro usuario manda otro formulario con por ejemplo narnia agrega los datos y se crea otros datos en la base que seria id=2, asi sucesivamente, entonces cada vez que se guarden los datos se cree automaticamente un archivo que especifique los datos que el dio para crearse una pagina con eso

no lo necesito manual, osea no estar cambiando yo que si id=1 id =2 no, q la id cambie a la ultima que se coloque, osea que si la id es 1 al crear otro archivo la id pase en el otro archivo a 2 pero en el primero se quede en 1, eso pero automatico

espero haber sido claro