Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 11:00
Avatar de Alzai
Alzai
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Imprimir Bolsas

Para explicar un poco el asunto de las bolsas.

Hay 2 formas con material ya hecho o con el que pretendas fabricar, pero sobre todo la cantidad para valorar el costo por pieza, y las medidas de los modelos de bolsa, como el material a usar.

En el caso de bolsas de papel ya hechas, usualmente se trabaja con serigrafia el asunto es conseguir bolsas de 1 pieza para evitar los bordes de modo que estos te dificulten la impresion.

Crear la bolsas, dependiendo de su medida se mete el pliego completo a prensa tomando en cuenta las medidas y las areas de pegado, aki es importante la cantidad para bajar los costos.

Los tipos de papeles como el papel kraft limita mucho el uso de tintas, hay otros como el polipapel que usa tintas especiales para su impresion, o un couche pero estos llevan refuerzos en los bordes y el fondo.

Ahora las que son de plastico, lamentablemente en estos los productores piden minimos que a veces no son costeables por los clientes, por esta zona los pedidos minimos son de 5 mil piezas a color, la ventaja es que se hace la bolsa en las medidas que requieras.

Por eso es importante que expliques cantidad, material y sobre todo tengas en consideracion el presupuesto de acuerdo a lo que te pida el cliente para ir viendo las opciones.
__________________
Soy el que soy

Última edición por Alzai; 30/01/2009 a las 12:36