Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:14
francosebastian
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: placa madre que no parte

Cita:
Iniciado por Signum Ver Mensaje
Bueno, podrias comenzar por cambiar la fuente, 200W es muy bajo, y el hecho de que enciendan los ventiladores no asegura que este pasando un voltaje correcto al procesador.

Enciende la placa afuera con solo memoria, procesador, fuente y monitor, mas nada, ni teclado ni raton, ni ningun otro dispositivo, vuela el bios e intenta de nuevo. Mientras esta encendida la placa toca los chips, principalmente el primario y secundario a ver si se recalientan mucho, y toca el disipador del procesador, ojo, el disipador, no el ventilador, si se calienta indica que esta pasando voltaje por el procesador.

Si el pc no te da video en un lapso de 30seg lo apagas inmediatamente.

Sino enciende la placa, la vas a levantar y golpeala con algo plastico por debajo mientras esta encendida a ver si es soldadura fria, golpea la parte del procesador y las memorias, no muy fuerte eh?

Sino quizas sea algun diodo quemado, ahi si se necesitaria tester para saber cual, y experiencia en el tema claro.

**Agrego**: recuerda probar con distintas memorias y en distintos slots


Holas Yo tambien tengo esa porqueria de placa de pcchips 825 de un dia para el otro no me arranco mas!! tenia que desenchufarla para que prendiera .... hasta que me di cta que no me reconoce el teclado le puse el teclado que me venia con la pc que ni maraca tiene el mismo y arranco..:P pero esta destruido el teclado ... pense bueno me compro uno nuevo me compre uno y no funcionaba la pc me prestaron otro y nada solo anda con el teclado viejo que mirda le pasa no se!!! probe limpiarla cambiando Ram lo unico que me falta probar es fuente!! es ese el problema? ya despues de tanto tocarla muy devs en cuanto estoi escuchando musica lo mas bien y se me apaga totalmente!! la prendo y anda como si nada le hubiera pasado que hago nesesito un teclado nuevo el que tengo no le anda las teclasSS Ayudaaaaa....