Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:21
regnier
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear Gadget para Vista

Hola que tal bueno como verán soy nuevo en el foro y me parece muy bueno y mi cuestión es la siguiente:

Lo que pasa es que estoy creando un gadget de los que se usan en la barra lateral de Windows vista (o xp si tienes la biosidebar como es mi caso), es un reproductor que se usa con el iTunes y necesita configuraciones de un archivo .CSS pero la verdad no tengo conocimientos de este tipo de archivo y lo que estaba haciendo era modificar uno gadget que ya estaba hecho pero ya me quede un poco atorado no se si me puedan ayudar un poco con las siguientes cosas:

1.- Darle uso verdadero a la barra de volumen
2.- Colocar correctamente los botones de reproducción ya que los que se ven en pequeño son los que tienen la función al presionarlos pero yo quiero que sean los grandes
3.-Que en el nombre de la canción no salga de determinado margen ya que si la canción es muy larga sale incluso de la imagen del ipod
4.- Darle la posibilidad de cambiar el skin
5.- Que al presionar el botón marcado en la imagen con el numero 5 aparezcan las canciones de ese album que se esta reproduciendo
6.-Que al llevar el gadget a la barra lateral como se ve en la imagen redusca su tamaño porque al arrastrarlo se queda igual
7.-Una opción para cambiar el tamaño de todo el gadget
8.- Que tenga la opcion de funcionar con Windows media player 11
9.-Que se pueda conectar e la red del pentagono XD
Bueno yo se que son muchas cosas pero igual entre todos podemos y bueno aquí les dejo los links con el gadget original, uno con el gadget que modifique y bueno si quieren añadirle mas cosas pues adelante y espero y me puedan ayudar.

iba a añadir una imagen y los links de descarga de los archivos para el gadget pero la pagina me arroja un mensaje que no me deja poner links por motivos anti-spam que hago se los mando por mensaje privado o como los coloco?

Saludos!!!