Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:02
se_sevi
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
duda sobre formulario

Hola a todos! soy muy nuevo en esto de bases de datos....estoy intentando crear una base de datos para registrar entrenamientos personales y deportistas con Access 2007. En primer lugar decir que no tengo ni idea de SQL o VB...Estoy leyendo un libro que se llama Manual Avanzado de Access 2007 de Anaya y me está silviendo para algo.... Aver mi cuestión es la siguiente: estoy haciendo un formulario con los datos de los deportistas: me gustaría poner una lista desplegable que según elija un nombre y apellidos u otros pues abajo me salgan todos los datos de cada uno que tenga almacenados en la tabla....solo lo he conseguido hacer pasando el boton de registro abajo en la ventana del formulario o introduciendo un boton de ir al siguiente registro....

El problema es que me gustaría hacerlo de la primera forma que digo y además que solo me salgan en esa lista desplegables aquellos deportistas que previamente en la tabla sean de un deporte determinado. (no se si ésto último se puede hacer, imagino que sí, sino al menos lo primero...) Gracias de antemano, un saludo a todos!