Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 17:19
Avatar de aviateco
aviateco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Colocar las dns al dominio?

ok, lo que esta pasando según entiendo mx35 es que a dominioslowcost.com le compraste el espacio virtual, eso significa que compraste por decirte algo un disco duro de una capacidad que tu sabes, al cual vas a subir tu sitio web, y entiendo que ya tienes acceso, porque acabo de dar un vistazo a dominioslowcost.com y no veo que tenga hosting (espacio virtual) gratis, no se si me equivoco pero solo veo precios, si me he equivocado diganme, ahora bien, lo que te hace falta es el dominio o sea www.tusitio.com me entiendes?, ese domino no lo has comprado o si ya lo posees, necesitas enlazarlo o conectarlo al disco duro virtual, y para hacer ese procedimiento necesitas entrar a un panel de control del dominio, porque del disco duro virtual ya tendrias que tener acceso ya que mencionas que dominioslowcost.com te dijo que agregues los dns, esos parámetros se ingresan en un panel de control pero del dominio y esos dns los vas a encontrar dentro del panel de control del disco duro virtual, o dominioslowcost.com te los ha enviado a tu correo electrónico, los dns sólo se copian y se trasladan al panel de control del dominio al cual se accesa por una página web como que ingresas a tu correo común y corriente por supuesto después de haber comprado el dominio, o si ya tienes un dominio gratis hay algunas formas de configurarlo porque como es gratis no tienes acceso a otras opciones, eso depende.
Cuando ya conectas el dominio con el disco duro virtual o hosting, posiblemente se tarde de 12 a 24 horas depende de las tablas dns de los servidores web para que reconozca el domino que agregaste, eso tambíen depende de las tecnologías que posea la empresa que has contratado.