Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 10:24
afrika91
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Enviar datos de pedido por e-mail

Hola Todos !!!

Estoy con un tema el cual, luego de leerme todo y probar todo no logro resolver.

Tengo que enviar un pedido por e-mail, donde los datos de los productos varian. Para ello he desarrollado un formulario, el cual muestra los datos traidos por una consulta. También he hecho que los campos del formulario cambien de nombre usando para esto una matriz.

Todo bien hasta ahí, el tema es que cuando hago el submit solo me llega por e-mail el último producto de la consulta.

Sería genial me ayuden con esto.

Acá les va parte del código:


....

</tr>
<?php for($i=0;$i<=$totalRows_rspedidosd;$i++) { ?>
<?php do { ?>
<tr>
<td><input name="CodProd<?php echo $i ?>" type="text" id="CodProd" value="<?php echo $row_rspedidosd['CodProd']; ?>" /></td>
<td><input name="NombreProducto<?php echo $i ?>" type="text" id="NombreProducto" value="<?php echo $row_rspedidosd['NombreProducto']; ?>" size="80" maxlength="80" /></td>
<td><input name="PrecioUnidad<?php echo $i ?>" type="text" id="PrecioUnidad" value="<?php echo $row_rspedidosd['PrecioUnidad']; ?>" size="10" /></td>
<td><input name="Cantidad<?php echo $i ?>" type="text" id="cantidad" value="<?php echo $row_rspedidosd['Cantidad']; ?>" size="10" /></td>
<td><input name="Subtotal<?php echo $i ?>" type="text" id="subtotal" value="<?php echo $row_rspedidosd['Subtotal']; ?>" size="10" /></td>
<td><input name="Descuento<?php echo $i ?>" type="text" id="Descuento" value="<?php echo $row_rspedidosd['Descuento']; ?>" size="10" /></td>
</tr>
<?php } while ($row_rspedidosd = mysql_fetch_assoc($rspedidosd)); ?>
<?php } ?>
</table>

......


:: Archivo de envío de la info por e-mail ::

<?php
$msg = "Datos del Pedido Realizado\n\n";


$field_name = array_keys($HTTP_POST_VARS); // guardamos todos los nombres de los "fields" existentes en el formulario
$value_name = array_values($HTTP_POST_VARS);// guardamos todos los valores en sus respectivas variables
for ($i=0;$i<count($field_name);$i++)
{
$msg .= "".$field_name[$i].": ".$value_name[$i]."\n\n"; // $msg reune el nombre de la variable y su valor
}
$recipient = "[email protected]"; // el mail deseado
$recipient2 = "[email protected]";
$subject = "Datos del Pedido Realizado"; // el titulo del mail
$mailheaders = "From: Dominio <http://xxxxxxxxxxx> \n"; // quien lo manda y el dominio
$mailheaders .= "Reply-To: ".$mail."\n\n"; // responder a: Importante! si quieres que el replay:to funcione tienes
//que tener en el formulario un field que tiene como nombre "mail".
mail($recipient, $subject, $msg, $mailheaders);// mandamos el mail con los todos los datos
mail($recipient2, $subject, $msg, $mailheaders);
header('location:terminar.php'); // y vamos a la pagina en donde nos dan las gracias por haber llenado en formulario
?>

Muchísimas Gracias !!!