Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:04
Avatar de Null_
Null_
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

No creo que todo el mundo tenga los recursos económicos suficientes para andar actualizando su ordenador. Te cuento que conosco gente que aún usa windows 98 e internet con un navegador antiguo. Y fijate además que no toda la gente en el mundo esta informada de que existen otros navegadores, hay quienes solo utilizan sus computadoras antiguas para escribir o buscar información, y no por ello, vamos a dejar de lado a aquella persona.
Acaso el gobierno no construye carreteras, caminos o trata de darle oportunidades a la gente pobre para que acceda a la ciudad y no dejarlas aisladas en el campo? o simplemente no les da la oportunidad porque no se "actualizan"? te pongo este ejemplo para que te des cuenta que las personas elegidas para gobernar o para formar organizaciones, estan muy de acuerdo que no se dejara morir a nadie porque viva en la calle o este apartado de la ciudad y que no tenga recursos para solucionar sus "problemas".
Quizas el ejemplo es exagerado, pero por mi parte lo pienso así, y sé que a mi me dolería y me molestaría mucho que no pudiera acceder a un sitio web por "no actualizarme".

"nuestro tiempo (dinero) vale tan poco"... En qué mundo vives?. No todos los paises son iguales (al tuyo, creo) y tienen la misma situación económica.
Piensa en todos, con un par de horas de diseño correcto beneficias a miles de usuarios.
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com