Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 15:30
Avatar de darthcolo
darthcolo
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario no funciona en servidor local

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
Entonces estamos hablando de 2 partes del sscript que no tendrían relación alguna una con la otra. Si tienes que imprimir HTML y la redirección está sujeta al click del usuario, entonces deberás tener un scrript que imprima la tabla con el link, y más nada; y otro script que procese el request proveniente del link y haga la redirección. Ambos scripts pueden estar en el mismo archivo php, pero deberás tener entonces una manera de diferenciarlos, como por ejemplo una variable de url en el link. Así, al principio verificas si existe tal variable, y si sí, entonces rediriges sin mostrar nada.

Por otro lado, por qué no simplemente apuntas el link hacia la página a la que quieres redirigir?

Entiendo.

El tema es asi, tengo dos campos de texto y un boton (Consultar). Cuando se introduce cierto tipos de datos en esos campos, se debe redirigir a una pagina X, pero cuando se introducen otros tipos de datos, se debe redirigir a una pagina Y. Ademas, por supuesto, de chequear que los datos introducidos existan en la base de datos.

Entonces lo que deberia hacer, es poner todos estos chequeos, antes de que salga cualquier cosa al navegador. No es dificil, pero tengo que cambiar toda la pagina jeje.

Muchas gracias por toda la ayuda, realmente este FORO es de lo mejor, felicito a toda la comunidad y espero poder ayudar cuando tenga mas maduro mi conocimiento de PHP y MySQL.