Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 20:23
Rolldi
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 19 años
Puntos: 45
Desacuerdo Respuesta: Por qué adaptarse al 0,1% de los usuarios, nuestro tiempo (dinero) vale ta

Fernandocorriadini, si tanto problema tienes con mi post, no entiendo como te animas a contestar. Es totalmente ilógico contestar a un tema vergonzoso, ya que es aún más vergonzoso hacerlo, y más, con el fundamento ilógico en el que te basas.

Antes de escribir sobre lo que los demás escriben, hay que aprender a leer correctamente, y eso es algo que creo que no sabes hacer muy bien.

Cita:
Realmente es una verguenza ver este tipo de mensajes. Desde el principio con un tono tan agresivo, y encima ignorando completamente el por qué de la accesibilidad.
Si te parece vergonzoso no contestes.

Cita:
Quienes trabajamos en accesibilidad lo hacemos para que todos, independientemente de sus condiciones (navegador, sistema operativo, dispositivo mediante el cual accede y aún discapacidades físicas) puedan utilizar la web correctamente. Trabajamos por una web para todos.
Si te fijas bien, darás cuenta de que eso es lo que precisamente rebato.

Cita:
En cuanto al por qué mantener la compatibilidad con navegadores antiguos, pues creo que ya te lo han dicho varias veces: muchas personas simplemente no pueden utilizar navegadores más modernos.
Acabo de explicar que la actualización de los navegadores es gratuita y quien no la hace es porque no quiere. No creo que para dar marcha a un navegador se necesite 10GHZ de procesador y 20GB de ram, asi que es una estupidez.


Cita:
El único navegador con el cual tenemos que luchar todo el tiempo para hacer funcionar nuestras webs es, justamente, tu amado IE6.
Tu tienes que hacer que funcione en IE, otros tendrán que hacer que funcione en mozilla (firefox) .Este motivo es invertible, es decir, depende del punto de vista, no es algo absoluto.

Cita:
Hablar mal de un navegador sin darte cuenta que el culpable es tu sistema operativo nos dice mucho del tipo de troll que eres.
El culpable no es el sistema operativo, son todos lo inconscientes como tu que lo odian y que intentan joderlo para monopolizar (de eso os quejais) con Linux.