Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 05:38
afrika91
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Enviar datos de pedido por e-mail

Ante todo muchas gracias por responder.

Te comento que he hecho los cambios que me has sugerido y no obtengo los resultados deseados.

Reemplazo

$field_name = array_keys($HTTP_POST_VARS);
$value_name = array_values($HTTP_POST_VARS);

Por

$field_name = array_keys($POST);
$value_name = array_values($POST);

Y ahora el mail solo me trae el primer producto, cosa que antes me traía el último.
Creo que tal vez no me funcione debido a que el cambio de nombre de campos no está funcionando bien, ya que me asigna a todos los campos con info el mismo nombre:

....

<tr>
<td><input name="CodProd0" type="text" id="CodProd" value="9087" /></td>
<td><input name="NombreProducto0" type="text" id="NombreProducto" value="Aro base de pvc para inodoro" size="80" maxlength="80" /></td>
<td><input name="PrecioUnidad0" type="text" id="PrecioUnidad" value="2.78" size="10" /></td>
<td><input name="Cantidad0" type="text" id="cantidad" value="1" size="10" /></td>
<td><input name="Subtotal0" type="text" id="subtotal" value="2.78" size="10" /></td>
<td><input name="Descuento0" type="text" id="Descuento" value="37" size="10" /></td>
</tr>

<tr>
<td><input name="CodProd0" type="text" id="CodProd" value="9087" /></td>
<td><input name="NombreProducto0" type="text" id="NombreProducto" value="Aro base de pvc para inodoro" size="80" maxlength="80" /></td>
<td><input name="PrecioUnidad0" type="text" id="PrecioUnidad" value="3.62" size="10" /></td>
<td><input name="Cantidad0" type="text" id="cantidad" value="1" size="10" /></td>
<td><input name="Subtotal0" type="text" id="subtotal" value="3.62" size="10" /></td>
<td><input name="Descuento0" type="text" id="Descuento" value="37" size="10" /></td>
</tr>

.....

Luego intenté con el otro cambio sugerido y tampoco logré los resultados deseados, ya que el resultado obtenido era siempre el mismo nombre de campo, solo que ahora con []

......

<td><input name="CodProd[]" type="text" id="CodProd" value="<?php echo $row_rspedidosd['CodProd']; ?>" /></td>
<td><input name="NombreProducto[]" type="text" id="NombreProducto" value="<?php echo $row_rspedidosd['NombreProducto']

......


Qués estoy haciendo mal?

Muchas gracias.