Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 12:44
Drevak
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Zend FW] actionStack y sessiones

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Haz probado leer el valor desde Zend_Registry::get('Zend_Session')?, Es probable que $this->_session solo sea valido para el controlador actual, o no se establezca hasta recargar la pagina.

Saludos

hola,

Esta parte de codigo es del controlador del menu, que si que obtiene el valor correctamente ya que esta obteniendo el valor guardado en un request anterior. De hecho el $this->_session lo inicializo yo en el init() del controlador base para no tener que ir escribiendo Zend_registry cada 2 por 3.

El problema viene cuando se ejecuta la action solicitada inicialmente (despues de acabar la action del menu que habia forzado en el actionstack) ya que parece que no me obtiene el valor que acabo de poner sino que me obtiene el que habia puesto en el request anterior.


Yo lo entiendo asi:

preDispatch() ----> actionStack('index', 'locationnav') ---> locationnav.index() --> aqui guardo valor en session -----> category.list() ---> aqui obtengo el valor

Sin embargo en lugar de darme el valor que acabo de guardar en session me da el que habia puesto en el request anterior.

Y aqui si que lo estoy obteniendo a saco del registry para que no haya confusion:


Código PHP:

  
public function listAction()
    {
        
//blablablabla.............

        
Zend_Debug::dump(Zend_Registry::get('Zend_Session')->location);
        
        
//blablablablaa...................