01/02/2009, 13:57
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Dudas sobre un carrito pasando datos a bases de datos al acabar la compra Hola a ambos,
Lo primero, gracias Adler ya lo he probado adaptandolo a mi version y funciona perfectamente.
Sobre la forma de hacer las cosas sjam7, pensé en su día en un usar una base de datos temporal que se borrase si no se hacía la compra y pasasen los datos a una base de datos definitiva si se concreta la compra pero creo es mejor usar variables de sesión y que en la tabla de pedidos sólo se guarden pedidos definitivos.
De todas formas hay cosas que no se si son fallos de Access de ASP o probablemente míos, en la tabla de pedidos quiero pasar la fecha actual y la hora del pedido, al menos la fecha para poder ordenar los pedidos por fecha y esas cosas. El caso es que pongo una variable fecha y la igualo a date() y cuando la meto en el campo de la base de datos de Access en un campo fecha/hora tipo fecha corta me pone siempre de fecha 30/12/1899. Si uso un document.write(date()) en el archivo de asp si que me saca bien la fecha.
Otro tema que me tiene un poco preocupado es el de la seguridad, de momento estoy usando una base de datos de Access porque tampoco se muy bien como hacerlo con SQL Server pero no se como hacer que la gente no pueda bajarse la base datos si averigua la ruta al mdb. Si puede poner alguna especie de usuario y contraseña o algo así. |