Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 15:52
GATE13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Se estudia reducir la velocidad a los usuarios de redes P2P

Hola a todos, pongo esta duda aquí pues no sé dónde colocarla, si algún moderador sabe de un sitio mejor, dejo a su libre albedrío la reubicación de este hilo.

No sé si os habréis enterado, pero en cosa de pocos meses algunas de las principales compañías de ADSL van a aceptar una propuesta de la SGAE y el Gobierno de España para reducir la velocidad a aquellos usuarios que se demuestre que bajan archivos a través de redes P2P.
Aquí os dejo un enlace en el que comentan el asunto:
http://www.adslzone.net/article2582-...n-use-p2p.html

El caso es que en esa misma noticia, si os fijáis, un usuario deja en un comentario lo que a su entender podría ser una solución: un programa VPN.
¿Qué opináis al respecto?

Tampoco deseo que esto se convierta en un debate sobre la legitimidad o no de las descargas por P2P o sobre el papel de la SGAE, sino que me interesa el aspecto informático en sí, por la curiosidad de si ya antes de "hecha la ley" se ha "hecho la trampa".