Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 18:29
LAURAVK
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar de formato sin previa captura

gracias por tu tan rapida respuesta! Mira...yo el video lo bajo excelentemente bien..(me vendieron y aconsejaron una placa PCI IEEE 1394 CARD (www.noganet.net)..y la verdad que me siento muy satisfecha con eso. Pero como lo que necesito es "achicar el archivo" ya he probado con el avs3you y lo puedo editar, modificar....realmente puedo manejarlo bien pero como dicho programa solo me permite "jugar", o sea, practicar porque NO ES GRATUITO, tengo miedo de por ejemplo, "comprarlo" y hacer macanas. Por eso mi pregunta mas refinada seria....Como hago para convertir de un formato AVI que tengo en la compu que pesa 8 giga en otro que pese menos?? Y que sea de facil manejo porque si bien soy analista de sistemas y trabaje siempre en eso (ahora me dedico a otra cosa) convengamos que la cuestion FILMACIONES no es lo mismo asi que si tuviera que hacer algo mas complejo ya lo dejaria para alguien que sepa y que se dedique...yo la verdad que estoy en otra cosa pero ahora me encuentro con este "inconveniente" porque tengo que filmar los videos de capacitacion. La verdad? me siento torpe con esto! Que hago? que compro? hay algun programa que pueda bajar sin pagar? DESDE YA MILLONES DE GRACIAS!!!