Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 04:40
Avatar de Snoopy2
Snoopy2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo ver mi pagina

Pues yo te aconsejaria que tomes las dos opciones que te brindan la gente que postea, y que analizes bien, (tomate tu tiempo), te lo dice alguien que quizas tomo el mismo camino, y que en infinidades de veces me molestaba recibir una respuesta tan evaciva y sin nada que te enseñe. (Dado que la gente entra a los foros es para saber y aprender, y a veces espera una respuesta mas amigable que un "no, mejor no hagas eso que no vas a poder").

Ahora trabajo como diseñador web, gracias a este foro inicialmente y a toda la informacion que hay en la red. No te desanimes en preguntar y repreguntar hasta que alguien te conteste lo que realmente buscas y si no tienes al gran google.

Yo creo que la verdad no interesa lo que la persona quiere saber cuando coloca su pregunta, si alguien se va a dar la molestia de contestar por lo menos que sea respondiendo la pregunta y no dando martillazos de si puede o no puede que si sabe o no sabe.

Yo entre sin saber nada, me inicie de curioso y jamas pense terminar sabiendo lo que se.

Si me refiero a que te guies de los dos, es por que aprenderas de las respuestas de las personas que tinen a contestarte lo que viniste a preguntar, pero tambien muchos de los "gruñones" que te den respuesta como las de "no puedes", o "eso es muy dificil si no sabes esto o lo otro", a veces tiene razon,... esta en ti, que sigas lo que buscas..
Ahora , respondiendo a tu pregunta....


...cuales son los pasos para poeder ver mi pagina en mi sitio como http;//www.dany.com si he instalado apache en xp y no deseo verlo como localhost y ademas poder ofrecer host gratis. las ayudas y manuales no me han ayudado mucho, estoy muy confundido. Gracias de antemano


Supongo que ya tienes adquirido el sitio dany.com no?, por que de lo contrario no podras visualizar nada, eso lo haces comprando el dominio en cualquier empresa dedicada a eso.

Para dejar de verlo como local host, tendras que conseguirte un hosting (espacio en la red, donde colocaras tus archivos), para subir los archivos debes tener un FTP (programa para subir archivos), otro paso importante es que debes tener "enlazado" tu hosting con tu dominio, y si no tienes conocimientos es mejor dejarselo a la empresa que te proporciona el hosting (si fuera distinta al del dominio).

Sobre ofrecer hosting gratuito, pues no tengo mucho conocimiento de eso..asi que dejo a los demas de tarea...

espero te haya servido de ayuda...y..lo mas importante...sigue, sigue y la consigues....
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...