Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 06:01
Adler
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Dudas sobre un carrito pasando datos a bases de datos al acabar la compra

Hola

Cita:
Iniciado por haga41 Ver Mensaje
De todas formas hay cosas que no se si son fallos de Access de ASP o probablemente míos, en la tabla de pedidos quiero pasar la fecha actual y la hora del pedido, al menos la fecha para poder ordenar los pedidos por fecha y esas cosas. El caso es que pongo una variable fecha y la igualo a date() y cuando la meto en el campo de la base de datos de Access en un campo fecha/hora tipo fecha corta me pone siempre de fecha 30/12/1899. Si uso un document.write(date()) en el archivo de asp si que me saca bien la fecha.
f = Date()
SQL="INSERT INTO Pedidos ('"&tabla.Fields("IdProducto")&"', fecha) values ('"&clave&"', #"&f&"#)"

Cita:
Iniciado por haga41 Ver Mensaje
Otro tema que me tiene un poco preocupado es el de la seguridad, de momento estoy usando una base de datos de Access porque tampoco se muy bien como hacerlo con SQL Server pero no se como hacer que la gente no pueda bajarse la base datos si averigua la ruta al mdb. Si puede poner alguna especie de usuario y contraseña o algo así.
Mira esta liga, quizás te ayude

Suerte
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />