Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:53
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
ayuda generando thumbnails

Hola estoy intentando usar una clase para generar thumbnails con php pero no lo consigo . El error que me tira es este cada vez que intento generar un thumbnail a partir de un archivo ya subido correctamente al sevidor:

El código que uso para crear la instancia (el thumbnail) es este:

Código HTML:
//Los nombres de las imágenes se guardan en variables de sesión pero eso es otra historia y he comprobado que llegan correctamente
 for ($i=0;$i<count($_SESSION['ImName']);$i++)  {
         //creamos los thumbnails de cada imagen
		 if ($_SESSION['ImName']!=NULL) {
	      $srcFile="../uploads/".$_SESSION['ImName'][$i];
$destPath="../uploads/thumbs/".$_SESSION['ImName'][$i];
echo $srcFile."<br/>";
   
    $oResize = new ImageResize($source);
$oResize->resizeWidthHeight(80, 80);
$oResize->save($destPath);
               }
	       }
	  
	    }
Código HTML:
Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /opt/lampp/htdocs/yuju/fns/imageresize.class.php on line 78
../uploads/

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /opt/lampp/htdocs/yujur/fns/imageresize.class.php on line 78

Warning: imagepng() [function.imagepng]: Unable to open '../uploads/' for writing: Is a directory in /opt/lampp/htdocs/yujur/fns/imageresize.class.php on line 86
../uploads/

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /opt/lampp/htdocs/yujur/fns/imageresize.class.php on line 78

Warning: imagepng() [function.imagepng]: Unable to open '../uploads/' for writing: Is a directory in /opt/lampp/htdocs/yujur/fns/imageresize.class.php on line 86
He comprobado que la ruta que la paso donde está el archivo es la correcta , si hago un echo a $srcFile me sale esto
echo $srcFile;
../uploads/8155140.jpg

He comprobado también los permisos de el directorio donde quiero que los thumbs se suban y tiene 777.

Gracias de antemano