Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 14:12
ZICCO
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Forzar recarga de página al presionar botón atrás.

Hola foristas...

Tengo una duda y parece ser que el funcionamiento de este sitio tiene la respuesta que yo busco.

Tengo una página "A" que por un link me envia a la página "B" y también al revés.
En la página "A" muestro datos de una BD... En la página "B", por funcionalidad, si edito algun valor del usuario guarda el dato editado y se mantiene al usuario en la página "B". Pero al presionar el botón "atrás" del navegador, no puedo ver los datos actualizados en la página "A". Yo quisiera que el usuario solo siguiera links y así no tener problemas, pero ese comportamiento es sólo "ideal".

Entonces deseo modificar datos en la pagina "B", y mostrar los datos actualizaos en la página "A" al presionar atrás. Forzar una recarga completa de la página... al parecer este portal funciona así... y si alguien utiliza "Google Analytics", también puede ver un comportamientos similar.

He probado headers y demás con el típico "no-cache", "expires" y otros... pero no funcionan... y como es lógico quiero hacer que la recarga de la página funcione para IE, FF, Opera... y después poderlo escalar a otros.

Saludos.