Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 16:00
brusjc
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Pagina de enlaces ¿si o no?

Hola: estoy pensando en crear una página que cuelgue de la principal de mi web para incluir los enlaces de las página que intercambien enlaces con la mia y no se si es buena idea o no.

He leido que esto hace que la araña salga de nuestra página hacia las de los enlaces. ¿Es esto cierto? ¿No revisaría toda mi web? Y si esto fuera cierto ¿No sirve da nada el sitemap?

Por otra parte, he leido en otro tema de este foro que se puede incluir el "NO FOLLOW". Entiendo que se trata de decir en el sitemap que no se siga la página donde están los enlaces. Para mi supone un engaño para aquellos que intercambien los enlaces, es decir, comparten el enlace pero resulta que no dejamos a la araña que llegue a ellos. ¿Es así?

Una más y es la última, he visto páginas que intercambian enlaces pero que no tienen ninguna página de enlaces. ¿Cómo lo hacen? ¿Realmente enlazan con esas webs o es que están "haciendo trampas" a las web intercambiadas. Acepto sugerencias sobre la forma de hacer una página de enlaces. Mejor dicho, pido, "suplico" sugerencias sobre como hacer la página de enlaces.

Espero vuestra ayuda antes de meterme a hacer la página. Gracias de antemano por vuestra ayuda.