Hola Adler,
Gracias de nuevo, lo de la fecha funciona perfecto como me los has puesto tanto para la fecha como para la hora, supongo que esas almoadillas serviran para la limpiar los valores del objeto date y time o algo así.
Sobre lo otro he estado mirando los ejemplos de la web que me has dado y he probado uno de ellos pero no estoy seguro de si lo entiendo bien, he cambiado en el archivo SHOP.asp esto:
Código asp:
Ver original<%
Set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("data\tienda.mdb")
%>
Código asp:
Ver original<%
Set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Dim path_Bd As String
path_Bd = App.Path & "data\Tienda.mdb"
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=" & _
path_Bd & ";" & "User Id=admin;Password="%>
Y me da un error de "Error de compilación de Microsoft VBScript (0x800A0401)
Se esperaba un final de instrucción" en la línea del Dim path_Bd As String. Pero la duda que tengo es si el User Id y el Password son valores que yo declaro en ese momento on valores de la base de datos, entiendo que son valores que declaro en ese momento no? He probado a declarar Dim path_Bd sin el "As String"pero entonces me da un erro de "se requiere un objeto" en la línea de "path_Bd = App.Path & "\data\Tienda.mdb". He intentado probar de otras formas que he encontrado en otras webs pero al probarlo local no sabía que poner cuando tenía que poner el Server y también me fallaban.