Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 21:09
xicoabra
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo en PHP... Necesito ayuda

Hola que tal, oye hice exactamente lo que me dijiste y me sigue apareciendo el error que te comenté:

class MySQL{ private $conexion; private $total_consultas; public function MySQL(){ if(!isset($this->conexion)){ $this->conexion = (mysql_connect("localhost","root","xicoabra")) or die(mysql_error()); mysql_select_db("foros_del_web_pruebas",$this->conexion) or die(mysql_error()); } } public function consulta($consulta){ $this->total_consultas++; $resultado = mysql_query($consulta,$this->conexion); if(!$resultado){ echo 'MySQL Error: ' . mysql_error(); exit; } return $resultado; } public function fetch_array($consulta){ return mysql_fetch_array($consulta); } public function num_rows($consulta){ return mysql_num_rows($consulta); } public function getTotalConsultas(){ return $this->total_consultas; } } ?>
Fatal error: Class 'MySQL' not found in C:\AppServ\www\add_reg.php on line 3

este mensaje que te coloqué en las líneas anteriores aparece a la hora que yo le doy click en el botón que dice: ACEPTAR INFORMACIÓN... la verdad no sé si están mal instalados mis programas, si no he instalado los programas correctos o que onda. Disculpa las molestias que te estoy dando...