Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 02:07
Avellaneda
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Buscar mientras escribo en un text

Cita:
Iniciado por fedefrankk Ver Mensaje
Hola Avellaneda, gracias por contestar, mira pego el codigo y me sale el error " el subindice esta fuera del intervalo", he estado tratando de verdonde esta el problema pero con mi escasa informacion no lo encuentro, te dejo todo el codigo..

en un boton tengo el siguiente codigo :


que por ahora lo tengo en un boton.,.. mas adelante lo pondre donde corresponda... y en un "Private Sub Text2_Change()" tengo el codigo que diste..

y me sale ese error.. no se por donde seguir viendoY por ultimo ya avusando de tu confianza para que sirve esta sentencia? MSFlexGrid1.Sort = flexSortStringNoCaseAscendingSaludos Y muchisimas Gracias
Hola, creo que el problema es que tu recordset no tiene el cursor de lado cliente y por lo tanto la propiedad RecordCount devuelve -1

Una vez declarado el recordset (a continuación de de la instrucción Set apertura =... ) pon esta instrucción:

apertura.CursorLocation = adUseClient

La propiedad Sort sirve para ordenar el Grid, que en este caso podrías eliminarla y en la consulta hacer un ORDER BY [campo]. Por cierto, elimina la instrucción On Error.. (en el ejemplo la puse comentada para que vieras que no es necesaria).