Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:35
Avatar de eschwartz
eschwartz
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Quiero entender bien lo que hace Wordpress?

Hola amigos, tengo mas de una duda sobre wordpress y es que por lo que lei es un sistema para la creación de blogs (es solo para un blog?), lo que no entiendo bien es si esa instalación que se hace me sirve para que al momento de que algunos usuarios se registren estos tenga su propio blog?.......lo que trato de hacer y entender es lo siguiente, quiero un prefabricado donde mis usuarios se registren y ese prefabricado les pueda crear un espacio (algo asi como una pagina personal) donde ellos puedan publicar comentarios, texto, imagenes (si es posible) sin necesidad de utilizar un editor web o cliente ftp ara subir archivos (algo asi como las paginas personales de starmedia) ...a todo esto cumple wordpress con esto que quiero implementar?.....trabajo en un comunidad universitaria y deseo implementar un servicio donde cada uno de mis estudiantes puedan crear su blog o pagina personal (algo asi como blogger que te permite crear tu blog)......eso es factible con wordpress o solo me sirve para instalar un blog personal?....si es asi alguien conoce de algun prefabricado que me permita la creacion de blog o paginas personales para usuarios......

Me servira el wordpress MU?

Muchas gracias por el tiempo que dedicaste en leer este post.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/