03/02/2009, 12:04
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
ASP + Excel + Pantalla de espera Hola a todos, bueno hace ya bastante tiempo que estoy renegando con este tema. Lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo una consulta a una base de datos que tarda demasiado (5 min aprox) luego de realizar esta consulta el resultado lo exporto a un archivo de Excel. Tengo una pagina que es la que muestra el mensaje de espera junto con una imagen de carga (tipico loading animado) y quiero que en segundo plano realice la consulta y cuando esta este terminada me permita guardar el archivo excel con el resultado. Ya he probado de varias maneras, primero cargue la pagina con la imagen de espera y redireccione a la pagina que realiza la consulta pero el gif deja de funcionar ya que se cargo la pagina que realiza la consulta. Tambien trate de hacerlo con AJAX y si bien funciona todo como deberia nunca me exporta el archivo excel y se que la pagina se la llama ya que he puesto varios punto de interrupcion y pasan. Espero que me den una idea de como solucionarlo. Gracias.
Última edición por richard07; 03/02/2009 a las 12:11 |