Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 12:44
Edani32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Información Insertar video desde base de datos.

Hola.

Tengo hecha una pàgina web con Php y MySQL la base de datos todo bien, el problema que tengo es que en la pagina detalle quiero que aparesca un video con extensión flv y no se hacer el enlace desde la base de datos a la pagina detalle.php.
La web la he hecho con Dreamweaver 8.
Por ejemplo el video se llama video1.flv
He creado un juego de registros por supuesto con el campo video1.flv campo que he insertado en la pagina detalle.php pero al cargar en el navegador la pagina en el area que debe salir el video solo sale el nombre del video.
Imagino que faltara algún objeto que me reprodusca el video, pero nose como hacerlo.
Lo que busco es que desde la base de datos se encuentre el nombre del archivo, archivo que se encontrara en una carpeta. asi no tengo que meter el video en la base de datos.
Mi archivo se en cuentra en: video/contenido/diseno/video1.flv,
En la misma pagina detalle he insertado otro video desde el menu: insertar/Media/ Flash video/ y selecciono el video desde la carpeta donde lo tengo almacenado-; y claro sin problema se reproduce, pero no busco eso busco que el video se genere automaticamente desde la base de datos.
espero entiendan lo que busco.
Gracias por el tiempo prestado.
Saludos.