Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:19
haga41

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Respuesta: Dudas sobre un carrito pasando datos a bases de datos al acabar la compra

Hola Adler,

De esa forma va perfecto, muchas gracias.
Después de hacer lo que has puesto de abrir la base datos en modo exclusivo lo que hacer es ir al menú de seguridad en la parte de arriba y elegir: Establecer contraseña para la base de datos. Con eso ya funciona todo perfectamente.

Haciendo más pruebas con el carrito me ha salido una cosa que no se como arreglar, he estado buscando por ahí la forma pero no he encontrado una forma que me lo solucione aún, quiero que la variable de session carrito se borre o se ponga a cero cuando el usuario cierra el navegador, cuando cierra sesión la variable se pone a cero y se borra su valor tanto en Firefox como en Explorer pero al cerrar navegador la variable de sesión sólo se me borra en Explorer en Firefox sigue manteniendo su valor.
Según he leido creo que tendría que borrar la caché para poder borrar la variable de sesión de Firefox pero no se si puedo hacerlo o sólo puede hacerlo el usuario.

Este es mi archivo Global.asa que tengo en el directorio raíz, lo de Response.expires = 0 lo he puesto para intentar qeu borre la caché pero no me funciona.

Código asp:
Ver original
  1. <%@LANGUAGE="VBSCRIPT" RUNAT="SERVER"%>
  2. session_onStart().
  3.  
  4. sub session_onStart()
  5. session("num_prod")=0
  6. session("carrito")=0
  7. session("usuario")="ko"
  8. Response.expires = 0
  9.  
  10. session_onEnd().