Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 19:34
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: 3 preguntas =)

La primera pregunta seguro te refieres a este foro. Bien, para hacerlo solo loguéate, entra a tu panel haciendo click en tu nick que está arriba a la derecha, luego click a la pestaña "Estadísticas". Ahi tienes dos ocpiones, ver todos tus mensajes, o ver los temas empezados por ti.

La segunda pregunta. Olvida ese tema, se bloquean los popups o ventanas emergentes, especialmente en el firefox y si quieres pruebalo.

<body onload="window.open('publicidad.html')">

La tercera pregunta, es algo difícil de explicar, me da ganas de decirle que lo ignores, pero bueno. Mira, a veces se pone enlaces que no te dirigen a ninguna página, pero hacen alguna acción con JavaScript. Entonces para no dirigirte a ninguna dirección colocan en el atributo "href" de la etiqueta "a" solamente "#", ese "#" sirve para usar anclas, o sea, para dirigirte a alguna sección de la página, se usa más o menos así:

<a id="parte">En esta sección está el ancla</a>

<a href="#parte">Click para ir a la sección esa</a>

Si no pones mas que el "#" en el href entonces te lleva al inicio de la página, si la página no es muy grande o no haz usado el scroll para bajarla un poco, no hace nada.

Ok, supuestamente ponen el "#" para no enviarte a ninguna parte, y en enlace sería más o menos así:

<a href="#" onclick="funcion_javascript()">Enlace</a>

Ya ves porque me dió ganas de decirte que lo ignores? En verdad no hace nada, pero la explicación es amplia. En fin, espero haber resulto tus pregunta con satisfacción.