Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 06:35
Edie
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Trabajar desde casa cada dia es mas real. Autoempleo

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Desde hace varios dias siento cierta obsesion por la situacion economica que esta atravesando mi pais, España. Me gusta ser analista, al fin y al cabo es una forma de prevenir lo que va a suceder.
Llevo varios años haciendolo y sin animo de presumir de aprendiz de guru, si que digo que la situacion laboral de España es un caos.
Me hago alguna pregunta: A fecha de hoy, 04 de febrero de 2009, quien va a dar empleo a casi 3,5 millones de personas paradas en España?
Sincermante creo que nadie. Entramos en una nueva era, donde las tecnologias de la informacion capitaneadas por el todopoderoso Internet, la red de redes, esta cambiando muchos esquemas tradicionales.
Echaremos de menos aquella epoca que montabas un pequeño negocio y de es se sostenia una familia entera. Hoy, lo mas facil, si te atreves, es que cierres antes de cumplir 2 años y que pagues las consecuencias mentales y economicas durante muchos años despues de haber desaparecido.
Hoy, crear empleo, es de heroes.
Lo que creo que pasara es que se promovera muchisimo el autoempleo en sus diversas formas: autonomos, trabajos desde casa, multiniveles y bye bye a grandes corporaciones, al menos en la forma de "empleo fijo" que hemos entendido.
Si aceptamos la situacion actual como lo que hay, nos amoldamos y cambiamos el chip mental, puede ser hasta positivo.
No olvidemos que las grandes fortunas no heredadas en un 99% han salido de grandes ruinas.
Hoy en dia, una persona desde su ordenador conectado a Internet, puede amasar fortunas, y ademas compartiendo con mucha gente la misma idea.
Esto es como la gravedad, creas o no creas en ella, si lanzas un objeto cae al suelo, si o si.
Bueno, para ser el primero ya esta bien.
Abrazos si has llegado leyendo hasta aqui.

Última edición por tunait; 04/02/2009 a las 06:46 Razón: remover firma