Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:05
SusoX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas de permisos con copy

Hola a todos,

El problema es el siguiente:

Tengo un CMS que he desarrollado con sus formularios y su gestión de base de datos y demás. El caos es que para poder subir archivos me pareció bastante interesante la librería SWFUpload.

Al principio era todo una maravilla, después comenzó a darme quebraderos de cabeza uno de ellos después de la aparación de la versión 10 de flash.

Ahora me ocurre lo siguiente:
- Selecciono el archivo a subir
- Carga el archivo y comienza a subirlo al servidor, ayq ue la barra de progreso me aparece correctamente.
- El problema es que una vez el archivo se ha cargado, a la hora de copiarlo en la carpeta correspondiente me da un error de la función copy. Este es el error que me aparece en el debug:

<b>Warning</b>: copy(../uploads/files/Invierno.jpg) [<a href='function.copy'>function.copy</a>]: failed to open stream: Permission denied in <b>C:\dir\dir\dir\domain\home\html\dir\cms\php\upl oad.php</b> on line <b>4</b><br />

Y este es el código que utilizo en el archivo upload.php.

Código PHP:
<?
$dir 
'../uploads/files/';
copy($_FILES['n']['tmp_name'],$dir.$_FILES['n']['name']);
?>
Donde n es el nombre del parametro que le envío por post, es decir el archivo.

Ya he probado cambando los permisos a las carpetas mediante el servidor remoto así como, en un intento a la desesperada usar un chmod(), pero sigo sin solucionar nada.

Espero podais ayudarme,

Un saludo!!