Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 16:56
Avatar de kimmy
kimmy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 841
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Error al redimensionar imagenes

Tienes razón tengo que entender el código. No se que hace el end en la siguiente linea:

// Obtenemos solo el nombre del archivo, sin espacios ni rutas
$namefinal = trim(end(explode('/', str_replace("\\", '/', $_FILES['foto']['tmp_name']))));


también tengo el problema de que me guarda en la carpeta donde le indique pero guarda un archivo todo extraño (no es jpg, ni gift, ni png) y antes de incluir lo de la redimension si me guardaba bien las fotos. Yo al final ponía este código:

$nuevo_nombre = $_FILES['foto']['tmp_name'];
move_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'], "../fotos/$nuevo_nombre");

y esto es lo que me arroja:

Upload exitoso!. Datos:
Nombre: C:\WINDOWS\Temp\php2974.tmp
Tipo MIME: image/pjpeg
Peso: 32095 bytes

Warning: move_uploaded_file(../fotos/C:\WINDOWS\Temp\php2974.tmp) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Invalid argument in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\xxxx.php on line 87

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move 'C:\WINDOWS\Temp\php2974.tmp' to '../fotos/C:\WINDOWS\Temp\php2974.tmp' in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\xxxx.php on line 87

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\phpMyAdmin\xxxx.php:75) in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\xxxx.php on line 88

Como puedes ver estoy bastante confundida, me ha costado bastante entender todo lo de la redimension de imagenes.

Por favor si puedes explicarme que estoy haciendo pues me pierdo bastante.

Gracias