Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:15
Edani32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Insertar video desde base de datos.

lvinuezav gracias por tu esfuerzo, pero no termino de aclararme como va todo esto, soy nuevo en Php y MySQL; de seguro para ustedes ha de ser muy facil el codigo que me habeis enviado pero yo no lo entiendo para remplazar datos; pense que podia encontrar algo mas facil, para poder conseguir lo que busco, pero veo que no encuentro información por ningun lado sobre videos en base de datos y de como hacer el enlace desde la base de datos a Dreamweaver.
Intente hacer algo:
Inserte video desde insertar/media/flash video.. una ves insertada la pelicula la vincule con el registro a la base de datos, cuando previsualice en el navegador la imagen que deberia salir me salia en blanco. luego en propiedades del vdeo insertado en Archivo voy a buscar el archivo desde Fuentes de datos, luego en el juego de registros, selecciono elregistro que contiene el video, le doy a aceptar y me sale el siguiente mensaje: Seleccione un Archivo Flash video valido. Los nombres no pueden contenter caracteres especiales ni espacios en blanco.
Si selecciono la peliculainsertada este es el codigo que aparece:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="<?php echo $row_datosalumnos['curso1multi1']; ?>" width="140" height="105" id="FLVPlayer">
<param name="movie" value="FLVPlayer_Progressive.swf" />
<param name="salign" value="lt" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="scale" value="noscale" />
<param name="FlashVars" value="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Clear_Skin_ 1&streamName=videos/&autoPlay=false&autoRewind=false" />