Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:15
Edani32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Insertar video desde base de datos.

lvinuezav gracias por tu esfuerzo, pero no termino de aclararme como va todo esto, soy nuevo en Php y MySQL; de seguro para ustedes ha de ser muy facil el codigo que me habeis enviado pero yo no lo entiendo para remplazar datos; pense que podia encontrar algo mas facil, para poder conseguir lo que busco, pero veo que no encuentro información por ningun lado sobre videos en base de datos y de como hacer el enlace desde la base de datos a Dreamweaver.
Intente hacer algo:
Inserte video desde insertar/media/flash video.. una ves insertada la pelicula la vincule con el registro a la base de datos, cuando previsualice en el navegador la imagen que deberia salir me salia en blanco. luego en propiedades del vdeo insertado en Archivo voy a buscar el archivo desde Fuentes de datos, luego en el juego de registros, selecciono elregistro que contiene el video, le doy a aceptar y me sale el siguiente mensaje: Seleccione un Archivo Flash video valido. Los nombres no pueden contenter caracteres especiales ni espacios en blanco.
Si selecciono la peliculainsertada este es el codigo que aparece:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="<?php echo $row_datosalumnos['curso1multi1']; ?>" width="140" height="105" id="FLVPlayer">
<param name="movie" value="FLVPlayer_Progressive.swf" />
<param name="salign" value="lt" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="scale" value="noscale" />
<param name="FlashVars" value="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Clear_Skin_ 1&streamName=videos/&autoPlay=false&autoRewind=false" />
<embed src="FLVPlayer_Progressive.swf" flashvars="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Clear_S kin_1&streamName=videos/&autoPlay=false&autoRewind=false" quality="high" scale="noscale" width="140" height="105" name="FLVPlayer" salign="LT" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

datos alumnos = tabla
curso1multi1 = campo que contiene el nombre del video
videos = nombre de carpeta que contiene los videos

Asi como esta el código anterior puedo hacer algo para que aparesca el video en el navegador?, porque ahora asi como esta, al previsualizar en el navegador me sale un cuadrado en blanco. imagino que sera porque no encuentra la ruta adecuada hacia el video.

Gracias.