Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 13:43
Avatar de Ka-El
Ka-El
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a los tres, por sus opiniones

Creativo:

De hecho llegue a ese foro gracias a ti, en un post pusiste un link hacia unos fotos tipo dibujos echas por ti(por cierto esos dibujos estaban bastante chidos), y pues de aahi me colge, mi Ingles es relativamente bueno, aunque la verdad ciertas veces recurro a http://www.wordreference.com jeje

pero hasta eso si lo hablo (o mas bien lo escribo) bien.

En relaciòn a la gente, son grandes personas con bastante vida, tomando en cuenta que sus diseños basados en fotos son bastante ingeniosas y muy buenas, bueno, en lo personal me gusta el ambiente.

Yenna y MOD:

De lo del Derby, pues si eso he visto, jeje se la pasan bromenadose mutuamente, jeje. Es bueno asi no hay tanto tedio en el foro.
En relacion a la rosa, cuando vi la foto original pense que tenia como que mucha vida y lo que quise fue contrastarla, con el grano que logre con el noise, le di cierto lujo de marchites que me agrado. Pero (no se si les pase a ustedes), despues de verla varias veces, es verdad el grano es exesivo, y en la segunda pues hasta eso consegui un mejor easpecto mas cercano a lo que queria, aunque de igual modo, el grano sobra.

Bueno, al final gracias a los tres por atender mi post, veo que si hay gente con quien compartir los inventos de uno

Suerte

Última edición por Ka-El; 22/12/2002 a las 13:45