Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:41
Avatar de Nekko
Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
Imaginense que yo hace más de 10 años que estoy con todo esto y no tengo podría llenar este puesto!!!!!!!!!!
Jaja lo que mas risa me causa es que acá aparecen "Sr. Programadores" de menos de 20 años de edad alegando tener todos esos conocimientos que vos no .

El problema según puedo percibirlo yo, es que esto es una mezcla de gente que en muchos momentos es "altamente incompatible". Yo siento que no puedo confiar en nadie puesto que si me meto a responder a alguien que solicita un servicio yo no SE si este alguien tiene 15 añitos o 30 y tardo bastante en indagar sobre dicha persona. (Ojo, ustedes saben que no es una cuestión de edad, sino de actitud)

Ahora directamente sobre el tema de "Socio Programador", me parece un chiste o bien una muestra de ignorancia grande la mayoría de las veces.

Si yo estoy convencida de que MI IDEA es mejor que la de cualquiera de ustedes, me voy a lanzar sola a ejecutarla con lo que tenga a mano y cuando crezca el proyecto pagaré a mi programador. Porqué voy a compartir 50 y 50 cuando puedo ganar muchisimo mas?

No hace falta leer mucho para darnos cuenta de esto, no vayamos lejos e indaguemos un poco sobre como nacieron los grandes proyectos. La gran mayoría de los gigantes de hoy, nacieron del esfuerzo inicial de una sola persona con una buena idea pero sin ningún recurso practicamente! Un host, una pre-armada, un dominio y una garra envidiable. Obviamente si tenés un poco de conocimientos de php, podés reemplazar a la pre-armada...

Si alguien solicita "socio programador" bajo las condiciones bizarras que están comentando, significa que posiblemente carezca de la condición mas importante para emprender: "Mucha mucha garra", con lo que el proyecto posiblemente quede en la nada salvo que tengan tanta suerte de poder generar en el primer año una millonada de dinero.

Ojo, no todo es malo. Quizás a los mas jóvenes les sirva mucho atravesar por la "mala" experiencia de meterse a programar para un website por mas que este fracase rotundamente. Va a perder horas de trabajo, pero va a ganar muchas otras cosas.

Y por ultimo, no puedo guardarme algo con la comunidad de este foro. El trato que veo en todos los threads es aberrante. Me parece espantoso que se bardeen incluso cuando alguien viene a solicitar algo descabellado. Hay formas y formas de mostrar desacuerdo, pero muchos me dan un poco de verguenza con el bajo nivel de expresión con el que lo manifiestan.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP