Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 11:38
haga41

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Respuesta: Dudas sobre un carrito pasando datos a bases de datos al acabar la compra

Hola sjam7,

La verdad es que al principio pensaba hacer algo parecido a lo que decías tú, es decir que las compras en vez de guardarse en variables de sesión se guarden en una base de datos, lo que pasa es que lo que yo había pensado en tener 2 tablas diferentes en esa base de datos una tabla llamada por ejemplo "temporal" en la que se irían almacenando los elementos que compra el usuario y otra llamada "compras", "pedidos" o algo así que sería la tabla en la que se quedarían grabadas las compras definitivas, lo que pasa es que no tengo muy claro como lo haría.

Según tú, en el global.asa podría vaciar la tabla "temporal" tanto al cerrar sesión como al cerrar navgador ¿no?

Adler

Gracias por el enlace, he intentado probarlo pero aún me queda comprenderlo bien, el Ajax y yo todavía no nos entendemos mucho.

Creo que intentaré hacerlo funcionar así pero también intentaré crear otra versión con tablas temporales. No e la verdad es que estoy hecho un lío, no pensaba que el Firefox me iba a dar tantos problemas con las variables de sesión.