Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:25
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Mikel, muchisimas gracias por la descripcion tan detallada de los aciertos y los errores, trate de enfocarme mas a la cuestion accesibilidad que a diseño y veo que, lamentablemente es donde mas falle, principalmente porque sabia de antemano que algunos textos no serian tan visibles con los fondos elegidos, no tuve el tiempo suficiente para corregir ese detalle; ya tengo mucho material para investigar y aplicar en futuras participaciones.

Me intriga mucho el tema de los tamaños de fuentes, ya que desde hace muchos años he usado pt, pero no pasaba el examinador hera y por eso cambie a em, que no acabo de comprender del todo y, definitivamente, tendre que investigar sobre las alternativas.

Llegados a este punto, tengo que decir que mi participacion ha sido mas que satisfactoria, no por el resultado, sino porque seguramente mis proximos trabajos van a ser mejores gracias a lo que estoy aprendiendo aqui, por los comentarios, por mis errores y por los aciertos de los compañeros.

Gracias nuevamente, ten por seguro que tratare de aplicar lo aprendido a la brevedad.

P.D. Lo de los creditos es una costumbre de hace algunos ayeres, cuando era novato con esto de las Webs, en un principio por obligacion, despues por convencimiento.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto