Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 15:59
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Cita:
Iniciado por javi_cassi Ver Mensaje
Ante esto, tengo una pregunta. Por qué es importante ver qeu la página se destroza cuando no se usa el CSS?? Al fin y al cabo, el CSS está para eso, no?, para dar estilos.
Si, desde luego, pero XHTML semántico y CSS aunque van de la mano son cosas distintas. Fíjate que en algunos he comentado que desactivando la CSS todo sigue apareciendo correctamente y en un orden lógico del flujo, y eso es por un lado porque el HTML es correcto y lógico, y por otro porque efectivamente el CSS ha proporcionado estilos, no dinamismo como en tu caso.
Por otro lado alguien podría navegar tu página con un navegador de texto, un lector de pantalla o incluso con su propia CSS, en cuyo caso sería de agradecer que los elementos HTML funcionaran de forma adecuada. No te preocupes demasiado de momento.
Cita:
Iniciado por javi_cassi Ver Mensaje
A decir verdad, esto no es del todo cierto. Si te das ceunta cuando haces el hover sobre el texto CODIGO CSS no hace del todo bien el cambio de imagen (en ff se pone azulado)
No, no me había fijado en esto.
Cita:
Iniciado por javi_cassi Ver Mensaje
Sabía uqe las etiquetas h tenían su propio estilo, y po ello pensaba que el h1 era el de mayor letra, el h2 el siguiente, luego h3 etc
No deben pensarse como elementos de diseño, sino de estructura (yo tarde un poco en tenerlo claro): son el título, capítulos, secciones, etc. de tu libro (página web).
Cita:
Iniciado por javi_cassi Ver Mensaje
Cuando se hace referencia sobre un texto, imagen, etc etc etc, cómo le decías a Ares, cómo se ha de hacer?? Poniendo commo comentario??
Piensa en un periódico digital: titular, resumen y generalmente en el pie cita la fuente, con un cambio de letra más pequeña y quizá al menos visible: (Fuente: agencia EFE). Como un pie de noticia. O si no como ha hecho triby, en un apartado específico.

Espero haberme explicado.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org