Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:11
tuxa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con mi explorer.exe (Explorador de Windows)

Hola! pienso tambien que son spyware, tendrian que correr el spyboot actualizado poniendo la opcion de que corra cuando reinician el sistema; luego tambien seria interesante correr el Spyware Doctor de google.

Ahora les explico mi problema que no pude solucionar con ningun antispyware ni antivirus, que he corrido de todas maneras.
Tengo en la oficina para la cual trabajo una notebook con win xp sp3. Utilizan el outlook express, tienen varios mails en la bandeja de entrada y ademas muchas carpetas con los mails guardados. Todo esta funcionando bien, apagan la notebook y al otro dia cuando la encienden no hay mas mails en bandeja de entrada, y las carpetas quedaron pero estan vacias.
Al mismo tiempo desaparece la foto que tienen como fondo de escritorio.
Desde elo backup que hago permanentemente le levanto todo de nuevo y queda todo bien. Se descargan los mails y el outlook express anda a la perfeccion. Pasan unos dias y sucede lo mismo. Desparecen mails y carpetas quedan vacias.
Pense que era un virus o un spyware que me estaba embromando, pero ya corri varios antivirus y antispyware y no encuentran nada.
Alguien tiene alguna idea que pueda ser? Desde ya gracias por el aporte.