Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:19
Avatar de Tyressias
Tyressias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto tarda dmoz

Te agradezco mucho, pero, imaginate estar pasando "comisiones" a estas alturas de la vida... Ayer vine a descubrir que en el famoso "tiltle" hay que meterle todo, porque es de ahí que, fácilmente, se "cuelga" Google para clasificar la página, lo que encuentro drechamente para reir o llorar, luego que tanta importancia se dan enredándole a uno la cabeza con interrogantes, verificaciones y otras linduras. Yo encontraba super extraño que en mis apariciones en Google, aparacieran referencias tan secundarias, como la ciudad y la comuna, en lugar de asuntos técnicos de lo que yo hago y descubrí que era lo que ingenuamente había escrito en lo que a mí me parecía significar "título". Ni siquiera urgan en la página. Muchos saludos fraternales.

Cita:
Iniciado por xcorpion Ver Mensaje
Pues la verdad que DMOZ ya se devaluo bastante en todo este tiempo, no creo que los editores tengan mucho interes en clasificar las webs, o puede que ahora sean más selectivos por el gran crecimiento que ha tenido la WEB. Recuerdo que hace unos dos o tres años hubo polemica por que algunos editores de DMOZ aceptaban sobornos para incluir webs en el directorio si no te han incluido y es imprescindible para ti aparecer en el directorio talvez sea la única forma, aun que por su puesto no es nada ético :P