Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 08:04
Avatar de Tyressias
Tyressias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto tarda dmoz

Si bien soy nuevo en esta materia, ya me queda claro que lo de DMOZ es una verdadera patraña abusiva y humillante. LO esencial, así de simple, es cumplir con que la página sea simple, tenga sitemap, esté verificada en Google y sobre todo, que las palabras claves aparezcan en "tiltle", en no muchos caracteres. Yo me vine a percatar que Google me estaba posicionando con la ciudad y la comuna porque tomaba de lo que yo creía "title", esos datos, con una comodidad que no se compadece con toda la parafernalia con que te atormentan y te llevan poco menos que a estar 24 horas sentado en el PC tratando de descubrir América. He llevado mis palabras claves a "title" y veré qué pasa. Los chistoso de todo esto y que ACONSEJO, es abrir varios
pequeños sitios gratuitos y poner como única referencia la web principal (ahí te queda claro que Google posiciona leyendo las pocas primeras líneas, como son estos avisos, que salen de inmediato mientras uno se ha sacado la mugre construyendo una página y tratando de suplicar que te la posicionen). El 80& de mis consultantes provenientes de la web lo han hecho al encontrar esos avisos, y, ási, descubriendo la web principal. Otro truco honesto y muy valioso, es copiar como firma en cuanto mensaje envíes, tu web. Fraternal saludo

Cita:
Iniciado por anselo Ver Mensaje
Tengo un dominio.(cat) y llevo casi un año esperando mi inclusión sin éxito alguno, el site lo someto en dmoz.(cat) ya que es el lugar donde le corresponde, en este directorio hay cuatro gatos contados por lo que el editor se tiene que aburrir.

Yo puedo comprender la demora en la inclusión de un site cuando la demanda es masiva, sin embargo no puedo comprender que en una categoría que solo hay incluido 4 sitios no me incluyan el mio.

Cumplo con todas las directirces de inclusión, pasado algunos meses vuelvo a solicitar la inclusión y nada de nada.

A mi entender el editor o editora está incumpliendo su tarea por motivos ajenos a sus propias directrices.

Tiene que existir alguna manera de solucionar esto ya que la impotencia es tremenda.

Saludos