Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:05
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Posicionamiento como negocio

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Ah y si hay codigo html feo... :P pues hay que optimizarlo en la medida de lo posible... y digo en la medida de lo posible porque puede ser que el costo/resultados no sean tan interesante. Es decir, si alguna cosa a optimizar, cuesta más de la cuenta por la programacion que tiene... pues hay que valorar si el cambio será de resultados excelentes y vale la pena ponerse a realizar ese cambio.
Ahí no estoy de acuerdo. Desde mi punto de vista, siempre que hay código "feo" (tan feo que no se puede optimizar sin rehacerlo completamente) es cuando hay más oportunidades de negocio tanto para el experto SEO como para la empresa.

Un código de tal nivel no causa solo malas posiciones, sino además suele venir acompañado de tasas de conversión mínimas.

Por lo tanto, si al rehacerlo tienes en cuenta la optimización del diseño también, entonces brindas un servicio completo que se traduce en un enorme incremento de los beneficios que le da la web a tu cliente.

La dificultad entonces queda en cómo le haces entender a tus clientes esto :P (imagínate, si hay tantas empresas que desconfían del valor del SEO, tratar de explicarles sobre tasas de rebote, conversión, fidelización,etc pasa a ser misión imposible!)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!